viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué te pasa?



Detesto que me pregunten eso. La respuesta la mayoría de la veces será ¡NADA!,

Y aquí es donde empiezo explicar que es nada.

Para mi nada en una infinidad de cosas, la principal es una especie de sentimientos encontrados, tranquilidad, estabilidad, rabia, felicidad, etc. Es el minuto en el cual tengo la mente en blanco y no tengo quiero decir nada, solo pensar y estar sola, caminar y llorar, mirar el cielo y sonreír, entonces quiero gritar y saltar y de un minuto a otro estoy tarareando: hey there Delilah,, the reason o insurance?.

Supongo que tengo trancas algo raras y soy algo bipolar, que estoy feliz y triste a la vez, que lloro riendo pero, saben? Me encanta, esta bien creo que me estoy volviendo loca pero, me agrada la gente loca.

No creo que puedan entenderme del todo pero, no quiero eso, siempre esta esa parte jugosa que me guardo y no digo a nadie, eso da más intriga y curiosidad. Me divierte la gente curiosa, lo peor es que yo también soy una persona muy curiosa aunque lo disimulo muy bien (a veces).

Nada también puede significar ajj en el fondo tu sabes que ocurre pero, quieres que yo te lo diga, sabes? No quiero decirte, pues tu ya lo sabes (pensamiento erróneo muchas veces).

Para mi nada es todo, es el minuto en que me desconecto a pensar. Me arrepiento de haber dicho antes que me gustaría ser como Timmy Turner en el capitulo que desea no tener sentimientos y ser una persona totalmente plana (la mina que no ve monitos xd).

Esos momentos de altos y bajos son los que le dan la diversión a la vida, la hacen más complicada.

Y es que sin los malos momentos no existirían los buenos, sino que serian normales

Pero si me preguntas, yo prefiero los nada, aquellos que te dejan pensando y matarías por entender, amo mi vida de nadas. No soy una persona ni feliz ni triste, no digo que ser feliz sea malo, al contrario es muy bueno, pero me fascina ser nada…