martes, 2 de septiembre de 2008

pensar

Todo de nuevo, ya solo resignarme y aceptar las cosas como tengan que suceder, no se si en algún lugar habrá un todo poderoso que sepa la razón de este vació tan grande.
Solo se que todas las cosas que suceden en esta vida pasan siempre por algo, y ese algo aun no lo se pero tengo fe en que algún día lo sabré, el día de pronto ya no estará nublado y podré ver las cosas desde otra perspectiva.
La fe, fuente de poder que espero que jamás se agote en mi gran laguna de ilógicas ideas.
Ojala pueda llenar ese espacio sola, porque no espero que nadie lo haga por mi, quiero sentirme orgullosa de mi misma por alguna vez, quiero que todo cambie, no quiero dar lastima a nadie, no quiero que mi felicidad dependa de una maldita "ayuda" narcótica, preferiría seguir así, pero que saco con seguir en el mismo hoyo y cavarlo cada vez más.
Como me gustaría encontrar la motivación que me saque de las profundidades de mis recuerdos, cartas y objetos que me mantienen viva.
Celos de las personas que gozan día a día de la felicidad que rebalsa sus vidas pero, sin motivo alguno, ¿cual será la clave?
Si al tenerlo todo sentir que no tienes nada, o es que es realidad todo lo que tengo no vale nada, ¿que me falta?.

Me gustaría tener esa motivación que me haga desear levantarme con ese leve cosquilleo agradable en el cuello y esa sonrisa inevitable que te encanta y que te ayuda a ver todo diferente por más feo que sea el panorama

Tampoco la idea es depender de alguien, motivos no me faltan para alcanzar el cielo de felicidad, pero ¿porque todo es tan complicado, porque no solo serlo y dejar de pensar en todo lo demás por un momento?
¿Dejar de pensar?, como me gustaría...

Ojala todas las personas que son felices se sintieran orgullosas de si mismas, porque lo tienen todo, la felicidad es todo en la vida, es la motivación, es sinceridad, carisma, relajo, es amor, es vida , aunque los momentos de nada son muy necesarios aveces tambien esta la necesidad de ser feliz...

1 comentario:

Constance dijo...

lloré con lo que pusiste, escribís muy bonito amiga; si te hace bien descargarte de este modo sigur haciéndolo :)
te amo mucho amiga, y está demás decirte que te extraño mucho ):
cony.