viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué te pasa?



Detesto que me pregunten eso. La respuesta la mayoría de la veces será ¡NADA!,

Y aquí es donde empiezo explicar que es nada.

Para mi nada en una infinidad de cosas, la principal es una especie de sentimientos encontrados, tranquilidad, estabilidad, rabia, felicidad, etc. Es el minuto en el cual tengo la mente en blanco y no tengo quiero decir nada, solo pensar y estar sola, caminar y llorar, mirar el cielo y sonreír, entonces quiero gritar y saltar y de un minuto a otro estoy tarareando: hey there Delilah,, the reason o insurance?.

Supongo que tengo trancas algo raras y soy algo bipolar, que estoy feliz y triste a la vez, que lloro riendo pero, saben? Me encanta, esta bien creo que me estoy volviendo loca pero, me agrada la gente loca.

No creo que puedan entenderme del todo pero, no quiero eso, siempre esta esa parte jugosa que me guardo y no digo a nadie, eso da más intriga y curiosidad. Me divierte la gente curiosa, lo peor es que yo también soy una persona muy curiosa aunque lo disimulo muy bien (a veces).

Nada también puede significar ajj en el fondo tu sabes que ocurre pero, quieres que yo te lo diga, sabes? No quiero decirte, pues tu ya lo sabes (pensamiento erróneo muchas veces).

Para mi nada es todo, es el minuto en que me desconecto a pensar. Me arrepiento de haber dicho antes que me gustaría ser como Timmy Turner en el capitulo que desea no tener sentimientos y ser una persona totalmente plana (la mina que no ve monitos xd).

Esos momentos de altos y bajos son los que le dan la diversión a la vida, la hacen más complicada.

Y es que sin los malos momentos no existirían los buenos, sino que serian normales

Pero si me preguntas, yo prefiero los nada, aquellos que te dejan pensando y matarías por entender, amo mi vida de nadas. No soy una persona ni feliz ni triste, no digo que ser feliz sea malo, al contrario es muy bueno, pero me fascina ser nada…

martes, 2 de septiembre de 2008

pensar

Todo de nuevo, ya solo resignarme y aceptar las cosas como tengan que suceder, no se si en algún lugar habrá un todo poderoso que sepa la razón de este vació tan grande.
Solo se que todas las cosas que suceden en esta vida pasan siempre por algo, y ese algo aun no lo se pero tengo fe en que algún día lo sabré, el día de pronto ya no estará nublado y podré ver las cosas desde otra perspectiva.
La fe, fuente de poder que espero que jamás se agote en mi gran laguna de ilógicas ideas.
Ojala pueda llenar ese espacio sola, porque no espero que nadie lo haga por mi, quiero sentirme orgullosa de mi misma por alguna vez, quiero que todo cambie, no quiero dar lastima a nadie, no quiero que mi felicidad dependa de una maldita "ayuda" narcótica, preferiría seguir así, pero que saco con seguir en el mismo hoyo y cavarlo cada vez más.
Como me gustaría encontrar la motivación que me saque de las profundidades de mis recuerdos, cartas y objetos que me mantienen viva.
Celos de las personas que gozan día a día de la felicidad que rebalsa sus vidas pero, sin motivo alguno, ¿cual será la clave?
Si al tenerlo todo sentir que no tienes nada, o es que es realidad todo lo que tengo no vale nada, ¿que me falta?.

Me gustaría tener esa motivación que me haga desear levantarme con ese leve cosquilleo agradable en el cuello y esa sonrisa inevitable que te encanta y que te ayuda a ver todo diferente por más feo que sea el panorama

Tampoco la idea es depender de alguien, motivos no me faltan para alcanzar el cielo de felicidad, pero ¿porque todo es tan complicado, porque no solo serlo y dejar de pensar en todo lo demás por un momento?
¿Dejar de pensar?, como me gustaría...

Ojala todas las personas que son felices se sintieran orgullosas de si mismas, porque lo tienen todo, la felicidad es todo en la vida, es la motivación, es sinceridad, carisma, relajo, es amor, es vida , aunque los momentos de nada son muy necesarios aveces tambien esta la necesidad de ser feliz...